domingo, 12 de octubre de 2008

Correr

Hola,

Llevo dos días corriendo… si, salgo a correr, a despejarme, a ponerme un poco en forma, que falta me hacía. Antes nunca entendía por qué la gente corría. Yo corría si tenía prisa, si me perseguían, siempre por alguna razón, pero nunca correr por correr. ¿Y sabes una cosa? Me gusta. Corres y sólo oyes tus pasos, tu respiración agitada… sientes cansancio al principio y después, adrenalina. Y cuando terminas te sientes plena, satisfecha y bien contigo misma.

Te vas a reír, pero me recuerda al sexo… que empieza – a veces – suave, pausado, poquito a poco… y escuchas tu respiración, la de la otra persona… cada vez más agitados. Se te acelera el pulso, y el ritmo… te invade la adrenalina y cuando terminas te sientes plena, satisfecha… feliz.

Me gusta, y creo que voy a salir a correr todos los días. Todos.

Un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el simil. Real. Sincero,...Cuidate mucho.

Odiseo de Saturnalia dijo...

El sudor es distinto... solo eso.

Un beso.

 
Free counter and web stats