sábado, 11 de octubre de 2008

Miradas

Hola,

Me encantan las miradas, ¿no te lo he dicho? Creo que un día te conté que me gustaban los ojos de los ancianos, si, es cierto. Pero me gustan todas, observarlas. Camino por la calle y busco miradas, todas, da igual de quién.

Ayer caminaba por una calle empedrada de una ciudad llena de historia, bajo unos soportales. Una marea de gente paseaba, como yo, en uno u otro sentido, con o sin rumbo fijo… charlaban, reían o tan sólo caminaban. Y allí estaba yo, buscando miradas entre la gente, buscando tu mirada.

La gente no mantiene la mirada cuando se cruza con la tuya… La dejan fija unos instantes y, cuando tus ojos se fijan en los suyos, la bajan. ¿Nos protegemos? Quizá los ojos son la puerta del alma y se pueda ver a través de ellos… y no queremos que todos nos vean, ¿no es cierto?

Yo quiero mirarte… y que me mires a los ojos.

Un beso.

1 comentario:

Alegría dijo...

...parece escrito por m.i...el otro día pensaba sobre éllo. Yo también busco miradas...y es cierto que desconfío de la persona que me rehuye con ella... Por algo dirá, que la mirada es el espejo del alma...lo creo firmemente...la mirada, y las manos de una persona...

 
Free counter and web stats