miércoles, 1 de octubre de 2008

Primavera

Hola,

Me encanta tu sonrisa de hoy al comenzar a leer mi carta. Y ahora más, justo que lees que me encanta y tus labios se abren un poco más, ahora que tu sonrisa sale de más dentro.

Si, lo se, tal vez estoy loca, y tu piensas que también lo estás porque no das crédito a esto que te pasa. Pero ¿y?... a quién le importa más que a nosotros.

Hoy tengo primavera. Ya sé que estamos en otoño y que también me gusta especialmente… pero hoy tengo primavera. Me huele a flores, a azahar, jazmines y romero. Y veo almendros, todos en flor, todos llenos de luz. Me encantan los almendros.

Hace días que no damos un paseo. ¿Te apetece? Imagina un embalse, con embarcadero. Imagina que hace un día espléndido. No, no hables… me apetece darlo en silencio para escuchar florecer a las flores, para respirar su aliento. Quiero oírte a mi lado, disfrutando como yo de la primavera. Qué bella… tan llena de luz y de vida.

Echo de menos esos días de abril que tanto me gustan… y aún queda tanto para que llegue… Quizá el próximo abril no tengamos que imaginar el paseo. Quizá el próximo abril paseemos entre los almendros.

Un beso.

1 comentario:

Odiseo de Saturnalia dijo...

Perderse en un paseo o encontrarse en un paseo. Qué dos cosas tan distintas...

A mi el olor a jazmín, me recuerda tierras muy lejanas... un lugar en el norte de África. Nostalgia.

 
Free counter and web stats